Colo Colo sucumbió ante Boca Juniors por 2-0, sufriendo su primera derrota de la pretemporada y dejó de depender de sí mismo para meterse en la final del Torneo Internacional de Verano. Sin embargo, lo ocurrido esta noche en La Plata permite sacar conclusiones de cara a lo que serán los desafíos por el Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Estos duelos también le sirvieron a Gustavo Quinteros para probar a todos sus refuerzos como Cristián Zavala, quien ingresó en los últimos minutos del encuentro. El ex Deportes Melipilla valoró lo mostrado por los albos ante los xeneizes.

El segundo tiempo fuimos superiores, un balón detenido marcó el partido. Fue un buen apretón para nosotros. Son las pruebas que el profe (Gustavo Quinteros) estaba buscando, ante equipos de buen nivel. Nos va a servir harto”, destacó en diálogo con ESPN.

Pese a sumar pocos minutos, el atacante de 22 años no da más de felicidad de poder participar en estas instancias y se ilusiona de cara al partido contra Universidad Católica por la Supercopa. “Es una experiencia única, uno siempre lo sueña. Quiero seguir mejorando y ganarme el puesto. La pretemporada ha sido intensa, hemos trabajado súper bien y esperamos llegar de la mejor manera al domingo a la Supercopa”, agregó.

Finalmente, dejó claro cuáles son los objetivos grupales para esta temporada: “Este Colo Colo, como lo dicen todos, estamos para pelear todo y queremos hacerlo. Tengo grandes rivales por el puesto y eso me hace mejorar. De a poco. En la Libertadores también vamos a ir a competir, queda claro que vamos a ir a competir”, completó.

El Cacique seguirá trabajando en Argentina y el jueves vuela de regreso a nuestro país para preparar la Supercopa contra Universidad Católica, compromiso programado para este 23 de enero en el estadio Ester Roa Rebolledo.