Colo Colo deja atrás los trabajos físicos de pretemporada para enfocarse 100% en lo futbolístico. Luego de obtener una importante victoria ante Universidad de Chile en el Superclásico de verano y derrotar a Estudiantes de La Plata en un encuentro a puertas cerradas, se prepara para tener una semana clave enfrentando esta noche Boca Juniors y el domingo a Universidad Católica en la final de la Supercopa

En el Cacique se toman muy en serio el encuentro de esta noche ante el elenco Xeneize ya que estiman será un apretón internacional similar a lo que se puede encontrar en Copa Libertadores. Por este motivo, es muy probable que Leonardo Gil y Emiliano Amor sean parte del elenco titular y vean acción, por primera vez, desde el primer minuto en 2022.

Por su parte, Boca también anuncia equipo estelar y su técnico Sebastián Battaglia se inclinaría por Agustín Rossi en portería; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila y Frank Fabra en defensa; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez en mediocampo; dejando en ofensiva a Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

El encuentro entre Colo Colo y Boca Juniors correspondiente a la fecha 2 del Torneo de Verano se disputará en el Estadio Uno de la Plata a contar de las 21:00 horas y en caso de ganar los albos clasificarán de manera inmediata a la final de la competencia a disputarse el próximo 25 de enero. 
 

 

La semana del elenco popular continuará con el primer encuentro oficial de la temporada enfrentando a Universidad Católica en la final de la Supercopa del fútbol chileno. El partido está programado para el domingo 23 de enero a las 19:00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción. 

 

Colo Colo y Universidad Católica volverán a enfrentarse en la Supercopa.

Colo Colo y Universidad Católica volverán a enfrentarse en la Supercopa.