Colo Colo hizo su trabajo en este mercado de pases y abrochó la llegada de los tres refuerzos solicitados por Gustavo Quinteros antes del inicio de la pretemporada en la localidad de Pilar, Buenos Aires.

Además, el Cacique verá acción en un hexagonal amistoso, en donde será parte del Grupo A y se medirá ante Universidad de Chile y Boca Juniors en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata.

El debut del Popular en este 2022 será nada más ni nada menos que ante los azules el próximo viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas. Luego, los albos se medirán ante los Xeneizes el lunes 17 desde las 21:00 horas.

En conversación con De Fútbol Se Habla Así, la nueva incorporación para esta temporada 2022, Cristián Zavala, se refirió a su llegada al Eterno Campeón y al Superclásico de verano ante el archirrival.

En primera instancia, el delantero de 22 años sostuvo que “desde un principio quería jugar en un club grande como Colo Colo. Estoy feliz, quiero jugar ya. Hubo conversaciones con otro equipo grande de Chile, pero mi interés siempre fue fichar en Colo Colo”.

“Gustavo Quinteros nos dijo a todos que el jugador que ande bien va a jugar. Yo quiero entrenar, quiero jugar. Lo único que quiero es que llegue el momento de jugar en el estadio Monumental con los hinchas”, añadió.

Acerca del duelo ante la U, afirmó que “mi familia es de garra, identificados con los colores, me traspasaron eso a mí. Estoy viviendo un sueño, muy feliz. Fui al estadio, recuerdo el clásico ante la U que ganamos con gol de Carlos Muñoz. Para mí no existen los partidos amistosos, lo aprendí en la selección chilena. Saldremos a ganar ante la U, donde sea, así es Colo Colo”.

Finalmente, señaló que “se vienen muchos desafíos, tenemos el objetivo de la Supercopa pronto. Jugaremos contra la U y Boca Juniors. Quiero jugar. En ese sentido, estamos con protocolos muy estrictos, hay mucho orden, se preocupan de todo”.