El nombre Marcelo Moreno Martins está rondando el Estadio Monumental desde hace varias jornadas, siendo el gran deseo de Gustavo Quinteros para reforzar la delantera de Colo Colo para la segunda mitad del 2021.

La dirigencia del Cacique ya se decidió a ir por todo para contar con el atacante boliviano, además de buscar opciones para reemplazar a Martín Rodríguez, quien dejó sorpresivamente al club para partir al fútbol turco.

Rodrigo Pastrana, director de fútbol del Cruzeiro, afirmó que como club no se cierran a la opción de que Martins deje la institución para terminar llegando a Colo Colo, aunque claro, respetando su contrato y cláusula de salida.

En conversación con La Tercera, el profesional afirmó que “la cláusula de salida de Moreno Martins está fijada por contrato en 375 mil euros (442 mil dólares), eso está claro. Nosotros nos hemos enterado por terceros del interés de Colo Colo, pero el precio está comprometido”.

Pastrana además sostuvo que Martins no se hace problema en quedarse en Brasil para respetar su contrato si la opción de Colo Colo no le satisface: “Le puedo decir que el propio delantero nos dijo que deseaba cumplir su contrato en nuestro club. Eso es lo que le puedo adelantar al respecto”.

“Hasta el momento no hemos recibido ninguna propuesta formal por Moreno Martins. Si ese ofrecimiento llega, veremos qué ocurre, pero hasta ahora no existe nada formal”, aclaró Pastrana.

Para finalizar, el dirigente brasileño mandó un mensaje que llena de esperanza a la fanaticada alba: “No nos cerramos a la salida de Moreno Martins a Colo Colo. Si llega esa propuesta por el jugador, claro que la estudiaremos, pero las condiciones están claras”.

Marcelo Martins ha jugado seis partidos en esta temporada 2021 con el Cruzeiro, anotando un solo gol en la Serie B de Brasil.