Marcelo Moreno Martins vuelve a estar en la órbita de Colo Colo. El delantero boliviano es uno de los nombres que ha sido acercado al Cacique para disputar la próxima edición de la fase de grupos de la Copa Libertadores, considerando que en la actualidad el futbolista cerró su salida desde Cerro Porteño.

Marcelo Moreno Martins es acercado a Colo Colo.

Sin embargo, el bombazo de quienes acercan al histórico goleador altiplánico a Colo Colo viene desde la prensa boliviana. El medio RDC Deportes dio a conocer que el delantero Marcelo Moreno Martins estaría, nuevamente, en la mira de Colo Colo por parte del entrenador Gustavo Quinteros, quien busca una fórmula para sumar al atacante.

“El DT Gustavo Quinteros, que dirige al equipo más popular de Chile, lo quiere de inmediato para jugar la Copa Libertadores 2023”, comenzaron señalando en el citado medio al respecto. Eso no fue todo, debido a que también señalaron que “Lo conoce bien porque lo tuvo en la selección y apunta a armar un equipo con él como referente, como lo hizo Farías”.

Lo cierto es que la noticia llega desde el país boliviano al respecto como una opción para sumar al delantero a las filas del Cacique, considerando que en oportunidades anteriores estuvo muy cerca de ser el flamante refuerzo albo y que por distintas circunstancias, no se pudo llegar a un acuerdo pese al deseo del goleador de vestir la camiseta de Colo Colo.

Durante este lunes se confirmó el término de contrato entre Marcelo Moreno Martins y Cerro Porteño. El club paraguayo, a través de un comunicado, confirmó que, producto de motivos estrictamente familiares, el jugador llegó a un acuerdo mutuo para dar por finalizado la relación entre ambas partes.

Marcelo Moreno Martins no llegó a Colo Colo en 2021.

El delantero boliviano estuvo cerca de arribar al Cacique durante fines de noviembre del 2021, luego que, a pesar de que tuvieran todo aprobado para llegar al club para la temporada pasada, no se terminó dando dejando estancado su presencia en el club.

No obstante, en su última visita al Estadio Monumental durante el partido de Cerro Porteño con Curicó Unido en la segunda fase de la Copa Libertadores, el atacante fue consultado respecto a una futura posibilidad y donde el ariete dejó la puerta abierta para negociar.

Estuve muy cerca de llegar en su momento. Tengo un respeto muy grande por Gustavo (Quinteros), lo conozco muy bien, trabajamos juntos en la selección, sabe de mi carácter y de mi fútbol, de cómo trabajo y de que, independiente de si juego o no, estoy apoyando al equipo. No se pudo”, explicaba un poco lo sucedido.

Fue en ese mismo punto, donde agregó que “Tengo contrato hasta diciembre, pero si no me renuevan, las puertas estarán abiertas para ver y analizar. Si Colo Colo y Gustavo me quieren, ahí podemos ver”.