Este fin de semana Colo Colo viaja a la ciudad de Rancagua para enfrentar a O'Higgins por la Fecha 2 del Campeonato Nacional 2023. El encuentro está pactado para este domingo a las 18 horas en el estadio El Teniente.

El conjunto Celeste llega de un triunfo por la cuenta mínima ante Magallanes en la comuna de San Bernardo. Ante el Cacique será el estreno en calidad de local en este nuevo torneo del fútbol chileno.

Ante eso su entrenador, Pablo de Muner, habló con Deportes en Agricultura y se refirió a lo que será el duelo ante Colo Colo en el estadio El Teniente: el más importante desde que arribó a la ciudad de Rancagua.

“Recién hoy (lunes) volvimos a los entrenamientos, estamos tratando de recuperar a algunos jugadores que están tocados. Es un incentivo jugar ante el último campeón. Creo que va a ser un partido lindo, dos equipos que proponen", expresó.

Para finalizar agregó que, "todavía no pudimos entrar lo que será el plan del partido, pero con el correr de los días seguramente lo hagamos. En principio recuperar un poco a los jugadores y pensar qué es lo mejor de cara a este partido".