Un partido para el olvido fue el que tuvo Colo Colo en el Campeonato Nacional. O’Higgins no tuvo ninguna piedad con el Cacique, le dio en el suelo y se impuso por un contundente cinco a uno en el marcador que lo deja como el líder de la competencia en los dos primeros partidos disputados del torneo.

No concuerdan con el análisis de Gustavo Quinteros.

El entrenador de O’Higgins, Pablo de Muner, no estuvo de acuerdo con el análisis que dio a conocer su colega Gustavo Quinteros una vez finalizado el partido en El Teniente, en donde consideró que no fueron superados futbolísticamente para un marcador con tanta diferencia.

Ahí es donde rápidamente vino la respuesta desde la vereda de enfrente. “El equipo que desde el minuto cero propuso y siempre quiso fue O’Higgins y ante un semejante rival, el último campeón del fútbol chileno. Era cuestión de tiempo no más, que lo que proponíamos se diera en el resultado”.

Sin duda alguna que para los hinchas locales y todos ligados al elenco celeste, será un resultado inolvidable. “Fue un resultado histórico, que no se da todos los días y hay que disfrutarlo ante un tremendo rival. Valoro mucho lo que hicieron los jugadores”, sentenció al respecto.

Colo Colo tiene que dar vuelta la página rápidamente para comenzar a pensar en la preparación de su próximo partido, en la cual tendrán una semana para trabajar en los errores mentalizados en el duelo con Ñublense en lo que será el debut del Estadio Monumental en el Campeonato Nacional.