El gran triunfo de Colo Colo femenino por 1 a 0 sobre Universidad de Chile pasó a segundo plano luego de una serie de lamentables incidentes que se registraron en el Centro Deportivo Azul.

Las medidas adoptadas por el cuadro universitario dejaron mucho que desear y la barra de las azules amedrentó durante todo el partido a las albas, arrojando una serie de proyectiles a la cancha y uno de ellos impactó a Isidora Olave.

Una que tuvo palabras para estos lamentables hechos de violencia fue la delantera de la U, Daniela Zamora, quien en conferencia de prensa le bajó el perfil a la situación debido a que no hubo un peligro para las jugadoras.

En primera instancia, manifestó que “para nosotras es muy importante sentir el cariño del hincha, y ese día obviamente es especial, un clásico que se vive de forma distinta, y obviamente es un tema delicado, son situaciones que no deberían ocurrir, en el fútbol femenino en general no ocurren”.

Posteriormente, aseguró que “es lamentable, pero no sé si hubo una agresión importante o riesgo para la salud de las jugadoras (de Colo Colo). Obviamente es una situación lamentable que no se puede repetir. Para nosotras es super importante jugar con hinchas y sentirnos apoyadas”.

¡Una nueva manera de comentar y opinar! Ahora DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!