José Ángulo la rompió en Independiente del Valle.
Colo Colo Mercado de pases

Otra opción para el ataque de Colo Colo: En Ecuador avisan que hay interés de Gustavo Quinteros por José Ángulo

El delantero ecuatoriano gusta en Blanco y Negro y coincidió con el estratega en el fútbol mexicano. Sin embargo, también interesa en los grandes de su país tras una destacada campaña con el Manta y su brillante pasado en Independiente del Valle.

escrito por
Sebastián Marcel

José Ángulo la rompió en Independiente del Valle.

José Ángulo la rompió en Independiente del Valle. (Foto: Archivo)

Tras la salida de Nicolás Blandi, en Colo Colo se pusieron en marcha para encontrar al tan anhelado centrodelantero que compita un puesto con Iván Morales. Uno de los más comentados fue Marcelo Martins Moreno, pero no es el único de la larga lista que maneja Blanco y Negro.

Desde Ecuador el portal Direct confirman que Gustavo Quinteros puso sus ojos en José Ángulo, delantero del Manta y que tuvo un brillante paso por Independiente del Valle, llegando a la final de la Copa Libertadores de 2016. De hecho, en aquella temporada enfrentó a los albos.

Lo que ha podido averiguar DaleAlbo, el atacante de 26 años es un nombre que gusta al interior de Blanco y Negro y es uno de los jugadores que está en carpeta. En su última temporada anotó 8 goles en 13 partidos.

El periodista Andrés Caguana de Radio La Redonda de Ecuador, adelantó que el representante del Tin confirmó un ofrecimiento del extranjero, el cual es Colo Colo. Sin embargo, el Cacique no corre solo, ya que Liga de Quito y Emelec también lo quieren en sus filas.

Eso sí, una eventual negociación no será sencilla. "Tuvo un buen semestre, fue figura en la Libertadores de 2016, incluso se lo pidió para la selección en la Copa América, el Manta lo recuperó. El interés que hay por él de Liga, Emelec es porque es importante. Se plantean venderlo, pero en el Manta quieren tenerlo todo lo que queda de año", relató Caguana.

José Ángulo en su momento fue considerado uno de los jugadores de más proyección en su país gracias a su velocidad y precisión en ataque, siendo incluso seleccionado de su país. Gustavo Quinteros ya lo tuvo en sus filas durante su paso por el Xolos de Tijuana.

Ángulo enfrentando a Davinson Sánchez en la final de la Copa Libertadores de 2016 / FOTO: Getty Images

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC