Lucas Passerini y Marcelo Moreno Martins son dos de los nombres que están en las carpetas de Blanco y Negro como posibles refuerzos en la posición de centrodelantero tras la partida de Nicolás Blandi. Si bien, es un hecho que Colo Colo está trabajando en la incorporación de un atacante, aún no hay un nombre que tome ventaja para la posición.

Desde que Gustavo Quinteros hizo publico su deseo de incorporar un atacante, no son pocos los nombres que han acercado al monumental, inclusive desde el interior de la concesionaria se han mostrado sorprendidos. “Es increíble, sin mentir, no han ofrecido más de cien nombres”, señalaron desde la dirigencia. 

Sin embargo, desde el Monumental aseguran que más allá de los ofrecimientos la decisión pasará netamente por la gerencia deportiva y el cuerpo técnico. Daniel Morón y Gustavo Quinteros se reúnen periódicamente para evaluar los nombres que interesan, hay muchos a los cuales les vienen realizando seguimientos desde principio de temporada, por lo que la decisión será consensuada y posteriormente validada por el directorio. 

Edmundo Valladares, no quiso adelantar nombres y fue claro respecto a cómo se desarrollará la búsqueda. "Sobre referirme a un nombre en particular, prefiero no hacerlo. Preferimos tener esas conversaciones privadas y llegar a un consenso entre todas las partes que conforman Colo Colo", aseguró durante el anunció de la partida de Blandi.
 

La opinión de Gustavo Quinteros será fundamental a la hora de una decisión | Foto: archivo

La opinión de Gustavo Quinteros será fundamental a la hora de una decisión | Foto: archivo

Según pudo averiguar Dale Albo, algunos de los nombres ofrecidos al Cacique son: José Ángulo, actualmente en Manta de Ecuador; Rodrigo Aguirre, ex jugador de Nacional de Montevideo que no ha logrado tener continuidad en Necaxa; Maximiliano Cuadra, quien ya fue descartado por Quinteros; Leonardo Castro, quien finalizó su vínculo con Independiente de Medellín; entre otros que se manejan en silencio.