A pesar de que la pandemia del Covid-19 ha afectado mucho la economía mundial y nacional, esto no ha mermado el compromiso de los hinchas de Colo Colo respecto a seguir haciéndose socios del equipo de sus amores.

En marzo del 2020, cuando recién el coronavirus comenzaba a adentrarse en territorio nacional, había cerca de 5 mil socios con sus cuotas al día con el Club Social y Deportivo. Y a día de hoy, esa cifra fue considerablemente superada.

Desde marzo de dicho año hasta hoy 30 de mayo del 2021, el Club Social y Deportivo sumó alrededor de 10 mil nuevos socios. Algo que refleja el compromiso de la hinchada con el club, a pesar de la crisis económica y que el Cacique peleó el descenso todo el torneo anterior.

Y esta cifra puede seguir subiendo. Esto debido a que a comienzos de este mes entró en vigencia una reforma a las leyes del club, la cual permite a los socios deudores eliminar su registro y volver a registrarse sin deudas. De esta forma, aquellos hinchas que opten a dicho beneficio no serán perjudicados por sus cuotas sin pagar.

Cabe destacar que a este beneficio pueden optar todos aquellos que deban 36 o más cuotas. Si quieres ser socio del Club Social y Deportivo puedes hacerlo a través del sitio web oficial del club.