La salida de Edmundo Valladares y del CSD Colo Colo de la presidencia de Blanco y Negro fue un duro e inesperado golpe para los hinchas albos, quienes con bastante resignación vieron como la lucha de egos hicieron que el Bloque Vial volviera al liderazgo de la concesionaria.

El tema es lamentable, ya que no había razones técnicas ni deportivas para esta cambio. El Cacique marcha puntero en el Campeonato Nacional y está bien aspectado en la lucha por un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el cambio se hizo y Valladares ya no es parte de Blanco y Negro, poniendo punto final a su año al mando del Cacique.

En conversación con DaleAlbo el ahora ex timonel entregó detalles de lo que fue su salida, afirmando que “fue todo muy repentino. Lo que dijimos ese día en el mausoleo era lo que definimos en el club social, buscábamos seguir y encabezar un proyecto que era público, que iba bien encaminado para seguir adelante, con legitimidad ante los colocolinos”.

No se logra de la forma que esperábamos y fue repentino, fue fuerte, acá uno está concentrado 24/7 en la administración, en el fútbol de Colo Colo y de un momento a otro dejamos de tener esa responsabilidad, es bastante fuerte”, agregó.

Para cerrar, Valladares afirmó tajantemente que “me siento tranquilo, hicimos lo mejor que pudimos, pero seguiremos en la labor desde el Club Social y Deportivo Colo Colo, seguiremos en la búsqueda de continuar con ese proyecto”.

Habrá que ver como termina este nuevo “gobierno” el Bloque Vial al mando de Alfredo Stöhwing y si se mantiene parte de las buenas cosas que se realizaron bajo el alero del CSD Colo Colo.