El tiempo de Edmundo Valladares al mando de Blanco y Negro llegó a su fin. Después de un año donde terminó con una gran gestión, el ahora Presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo se enfocará en culminar de la mejor forma su labor en el club.

Es que, si bien puede ir a la reelección como Presidente, Valladares fue enfático en señalar que no irá como candidato.

Creo que es muy bueno siempre dar la oportunidad y la participación a más personas. Hay muchos socios y socias en nuestro club que están capacitados para tomar estos roles”, señaló en conversación con La Tercera.

“Voy a cumplir ocho años en el Club Social, he pasado por distintos cargos: fui vicepresidente de filiales, vicepresidente general, luego Presidente; estuve cuatro años en Blanco y Negro, fui Presidente. Por lo tanto, considero que lo más saludable es que puedan aparecer nuevos liderazgos y eso va a ayudar a que tengamos personas capacitadas para el momento de tomar la administración completa de Colo Colo”, agregó.

Sobre su futuro, Edmundo Valladares sorprendió a muchos. Es que el periodista no ve con malos ojos dedicarse a ejercer su carrera en un programa deportivo o como comentarista.

“El otro día le decía a un amigo que me encantaría tener un programa deportivo o ser comentarista. No me proyecto tanto más allá o no le he dado la vuelta. El área de periodismo deportivo siempre me va a seducir”, cerró.