Todo parece indicar que la teleserie de Nicolás Blandi en Colo Colo está llegando a su fin. Esto debido a que el trasandino llegó a un acuerdo con la dirigencia para poner fin a su vínculo de manera anticipada.

De esta forma, se pone fin a la estadía de uno de los peores refuerzos del Cacique en los últimos años, quien arribó al Popular a inicios del 2020 por una cifra cercana a los 1.2 millones de dólares. En su paso por los albos, disputó 21 partidos oficiales y anotó tan solo dos goles.

A pesar de su discreto paso por el Estadio Monumental, el delantero ha recibido varias ofertas para contar con sus servicios, principalmente desde el otro lado de la cordillera. El que corre con más ventaja para quedarse con Blandi es Unión de Santa Fe de Argentina.

Tras el empate sin goles entre Colo Colo y Universidad Católica, Edmundo Valladares, presidente del club, conversó con TNT Sports y tuvo palabras para referirse a la situación del atacante.

En primera instancia, señaló que “la verdad es que existe un interés, hay conversaciones bien encaminadas. Ese tema avanza, vamos a ver qué ocurre finalmente, pero ambas partes tienen un interés y lo daremos a conocer pronto”.

Acerca de una posible llegada de un nuevo delantero, el timonel de los albos comentó que “es un tema que tenemos que ver, lo primero es el desenlace de la situación de Blandi. Vamos a ir evaluando, lo dijo Daniel y tendrá que analizarlo con el cuerpo técnico, son decisiones que iremos tomando, pero somos cautos”.