Colo Colo tiene todo listo para volver a la acción luego de un largo receso y este domingo se medirá ante Universidad Católica en el Estadio Monumental, donde podría coronarse campeón del Campeonato Nacional 2022 en caso de que se den ciertos resultados.

El Cacique tiene la bonita opción de bajar su estrella 33 este fin de semana siempre y cuando sume de a tres ante el elenco universitario, y tanto Curicó Unido como Ñublenseenreden puntos.

Para este compromiso ante la UC, se espera una verdadera fiesta en las tribunas ya que los albos podrán contar con la totalidad de su capacidad en la Ruca luego de los cambios en materias de aforo anunciados por las autoridades sanitarias.

Por esta razón, y tras los lamentables hechos de violencia que han ocurrido en nuestro país, desde el Club Social y Deportivo Colo Colo utilizaron sus redes sociales para hacer un llamado a los hinchas para comportarse y cuidar la localía.

Seremos más de 40 mil alentando. Cuidemos nuestra localía. Este fin de semana, en un Monumental repleto, jugaremos un partido clave en el camino hacia una nueva estrella. ¡Alentemos con el alma y cuidemos nuestro estadio y la localía!”, indicaron.

Todo esto, con el objetivo de evitar sanciones por el mal comportamiento de sus fanáticos como ocurrió ante Audax Italiano y River Plate, lo que trajo consigo que los albos se vieran obligados a jugar sin público en trascendentales encuentros.

Colo Colo y Universidad Católica se verán las caras este domingo a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este encuentro válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022.

Revisa el llamado del Club Social y Deportivo Colo Colo: