Se comienza a acercar la fecha en la que Colo Colo volverá a salir a la cancha este fin de semana en el Estadio Monumental. Un duelo de suma importancia para el Cacique, considerando que matemáticamente está la opción de que el domingo pueda gritar campeón enfrentando a Universidad Católica en el clásico.

Si bien hay que considerar que no depende solamente del cuadro albo ya que se deben contemplar que Ñublense y Curicó Unido no ganen sus respectivos partidos, producto de que en caso que esto ocurra se podría estirar la definición del Campeonato Nacional una fecha más y quedar para la siguiente semana.

No obstante, para el duelo del 2 de octubre y donde los albos volverán a vestir su indumentaria negra para enfrentar a los cruzados, los hinchas del Cacique quieren aglomerarse en masa en el recinto de Pedrero para acompañar y alentar al equipo a conseguir un nuevo triunfo en el certamen del fútbol chileno.

Es por esta situación que durante esta mañana se habilitaron nuevas entradas para conseguir una entrada para el clásico, en donde se concretó una fila virtual a través del sistema Punto Ticket encargado de la venta de los boletos, donde a esta hora ya hay más de 50 mil personas esperando por conseguir su ingreso.

Así fue como lo captó el sitio RedGol al respecto al mediodía de este miércoles que fue cuando comenzó la venta de entradas solo para los hinchas que son socios del club y están al día con sus cuotas respectivas. Hay que considerar que esto no quiere decir que se agoten las entradas, producto de que es solo un porcentaje el que se coloca a la venta.

 

 

A su vez, el día de mañana volverá a ver una nueva posibilidad de conseguir las entradas producto de que será una venta general para cualquier persona que quiera asistir al recinto deportivo de la comuna Macul y poder decir presente en el partido entre Colo Colo y Universidad Católica este fin de semana.