Colo Colo se acerca a pasos agigantados a cerrar la temporada 2022, donde tras la amarga eliminación de Copa Chile a manos de Ñublense, solo queda enfocarse en el Campeonato Nacional y en sus ocho fechas restantes, donde los albos tienen la primerísima opción de quedarse con el título.

Dicho esto, la planificación para lo que será el 2023 ya se encuentra en curso y junto con esto, la pretemporada que Gustavo Quinteros y sus dirigidos tendrán para afrontar de la mejor forma posible el próximo año futbolístico.

Sabida es la invitación que tiene el Cacique para partir a Australia a jugar una serie de amistosos en el mes de noviembre. La opción gusta bastante en el Monumental, pero no es la única que se maneja, ya que en las últimas horas llegó otra propuesta más que interesante para no perder rodaje en los meses sin fútbol.

Desde Blanco y Negro aseguran a DaleAlbo que al Cacique le llegó una invitación a jugar un más que interesante triangular nada más ni nada menos que ante River Plate de Argentina y el Real Betis de España.

Las fechas tentativas para estos compromisos son el 15 y 19 de noviembre, jugando ante los argentinos en San Juan y ante el conjunto español en Santiago. Se está evaluando esta opción, ya que como mencionamos anteriormente, también está la propuesta de Australia.

¿Eso quiere decir que es una o la otra? Para nada, ya que si las fechas dan entre ambas invitaciones, la idea es aceptar ambas propuestas y seguir agendando partidos.

Una más que interesante propuesta que debe ser analizada y que sin duda que alargará un poco más la presente temporada, sobre todo considerando que la fecha del término del Campeonato Nacional 2022 está pactado para la primera semana de noviembre.