Colo Colo por fin vuelve a tener algo de tranquilidad después de días turbulentos, con un brote de covid-19 al interior del Monumental que nos dejó con muchos jugadores en cuarentena y sin ver acción ante Audax Italiano el pasado jueves.

Afortunadamente las últimas horas han sido alentadoras, ya que no han aparecido nuevos contagios de coronavirus y los exámenes PCR de quienes eran contacto estrecho resultaron ser todos negativos.

Con este panorama para esta jornada de miércoles está marcado el regreso a los entrenamientos al recinto de Pedrero de 17 jugadores, quienes tras varios días de trabajos desde sus casas de manera telemática volverán a pisar una cancha bajo las órdenes de Gustavo Quinteros.

Por otro lado, este jueves volverán los juveniles que dijeron presente ante los itálicos en Rancagua, lo que hará el crecer considerablemente el contingente de jugadores pensando en el importante desafío que se viene: recibir a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

Este regreso a los trabajos se dará de la mano con la decisión que se tomó en el Monumental de concentrar al plantel albo en una burbuja sanitaria de cara a la recta final del Campeonato Nacional 2021 que se avecina, esto para evitar una situación tan desagradable como la recién vivida.

Albos y caturros se verán las caras este sábado 6 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental por la fecha 30 del Campeonato Nacional 2021.

Colo Colo de momento es el líder del Campeonato Nacional 2021 con 55 unidades, dos más que Universidad Católica, su más cercano perseguidor, y quedando 15 puntos por disputar en cinco fechas restantes.