El público vuelve a los estadios del fútbol chileno.
Colo Colo Campeonato Nacional

¡Vuelve el público al estadio! El Santa Laura fue aprobado por la ANFP para recibir hinchas en el Colo Colo vs Unión Española

El Cacique se enfrentará a Unión Española con hinchas en el recinto de la Plaza Chacabuco. Además, fueron autorizados para recibir gente San Carlos de Apoquindo y el Municipal de La Cisterna.

escrito por
Patricio Echagüe

El público vuelve a los estadios del fútbol chileno.

El público vuelve a los estadios del fútbol chileno. (Foto: Agencia UNO.)

Después de una larga espera, los hinchas en los estadios del fútbol chileno comienzan a ser una realidad en esta temporada 2021 después de más de un año y medio con recintos deportivos vacíos por la pandemia del coronavirus.

La ANFP dio una gran noticia en esta jornada y que directamente involucra a Colo Colo en esta pasada, ya que el Estadio Santa Laura, donde visitaremos a Unión Española el próximo sábado, fue uno de los tres recintos aprobados por la autoridad para recibir público.

“Estamos felices de anunciar que los estadios Santa Laura - Universidad SEK, San Carlos de Apoquindo y Municipal de La Cisterna, fueron aprobados por las autoridades para recibir público. Agradecemos al esfuerzo y trabajo en conjunto de los clubes y la ANFP”, publicó la ANFP en su Twitter oficial.

Para este duelo está previsto que no haya presencia de hinchas visitantes, por lo que solo podrán decir presente seguidores del cuadro hispano. Así lo hizo saber Unión Española en un comunicado en su sitio web.

“No habrá venta para hinchas visita ni canje ANFP. Además, las cortesías por obligaciones contractuales se reducirán en la misma proporción que el aforo autorizado sobre el total por parte de las autoridades”, publicaron.

Colo Colo tendrá que esperar unos pocos días más para recibir a los hinchas albos al Monumental, ya que en Blanco y Negro proyectan que para la semifinal de la Copa Chile programada para el 18 de agosto deberían decir presente los colocolinos en el recinto de Pedrero.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más