Colo Colo parece tener la mesa servida para el título tras su buena victoria sobre Cobresal en el norte por la fecha 25, sobre todo considerando que sus más cercanos escoltas enredaron puntos en la misma jornada y no pudieron mantener la distancia respecto a lo albos.

El Cacique es el líder absoluto de la competencia con 54 puntos, viendo de bastante lejos a Curicó Unido y Ñublense, elencos que por ahora tienen todavía en veremos la coronación alba al sumar 43 unidades cada uno.

Son once los puntos que separan a Colo Colo de curicanos y chillanejos, esto a falta de apenas 15 unidades por disputar en las cinco fechas restantes y de una opción matemática real de que el Cacique levante la copa en la fecha siguiente ante Universidad Católica en el Estadio Monumental.

Para que esto se produzca el equipo de Gustavo Quinteros debe vencer a la UC en condición de local y que ni Curicó ni Ñublense se queden con la victoria ante Deportes La Serena y O’Higgins respectivamente.

A Colo Colo le restan tres duelos de local y dos de visitante, teniendo todavía que enfrentar a los curicanos en la fecha 27 en el Monumental y a los chillanejos en el sur en la última jornada.

Revisa el fixture de Colo Colo y sus escoltas:

Colo Colo:

Fecha 26: Universidad Católica (L)

Fecha 27: Curicó Unido (L)

Fecha 28: Coquimbo Unido (V)

Fecha 29: O'Higgins (L)

Fecha 30: Ñublense (V)

Curicó Unido:

Fecha 26: Deportes La Serena (L)

Fecha 27: Colo Colo (V)

Fecha 28: Audax Italiano (V)

Fecha 29: Ñublense (L)

Fecha 30: Coquimbo Unido (V)

Ñublense:

Fecha 26: O'Higgins (L)

Fecha 27: Universidad Católica (V)

Fecha 28: Huachipato (L)

Fecha 29: Curicó Unido (V)

Fecha 30: Colo Colo (L)