Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional. Los albos encadenan dos victorias consecutivas y estiran las cifras con sus perseguidores, siguiendo como líder exclusivo del torneo.

El técnico saca cuentas alegres. Además del buen momento futbolístico, comienza a sumar valiosos minutos sub21, cuestión importantísima para no pasar sustos a final del torneo. Agregado a lo anterior, la llegada de Marco Rojas es un bálsamo para el DT que vio cómo se le fue una de sus máximas figuras a River Plate.

Y en el cuerpo técnico de Colo Colo ya planifican lo que será el segundo tercio de la competición local. El conjunto Popular conoció la programación del Campeonato Nacional y, además, ya tiene agendado sus duelos de octavos de final de Copa Chile. Así, el mes de agosto se viene bien cargado para una escuadra que necesita campeonar.

El mes de julio acaba con el Superclásico. Si bien todavía no se tiene un estadio definido para visitar a Universidad de Chile, el duelo está pactado para el domingo 31 de julio a las 15:00. Todo parece indicar que el Elías Figueroa será el coloso que albergue el derby del fútbol chileno.

En el octavo mes del año, el torneo chileno estará viviendo su fecha 21. En dicha jornada, los albos deberán recibir a Deportes Antofagasta, cuadro que está bastante complicado en la parte baja de la tabla de posiciones y que buscará levantar su rendimiento. Con el partido ante Los Pumas, se inicia un mes de definiciones para que Colo Colo enriele su camino a la estrella número 33.

Conoce los partidos de Colo Colo en el mes de agosto

 (21) Colo Colo vs Deportes Antofagasta: Domingo 7 de agosto a las 18:15 hrs. en el Estadio Monumental.

(22) Colo Colo vs Palestino: Domingo 14 de agosto a las 17:30 hrs. en el Estadio Monumental.

(Copa Chile) Ñublense vs Colo Colo: Miércoles 17 de agosto a las 18:00 hrs. en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

(Copa Chile) Colo Colo vs Ñublense: Domingo 21 de agosto a las 17:30 hrs. en el Estadio Monumental.

(23) Unión La Calera vs Colo Colo: Domingo 28 de agosto a las 17:30 hrs. en el Estadio Nicolás Chahuán.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!