Colo Colo derrotó a Audax Italiano en un disputado encuentro en El Teniente de Rancagua. Los albos, con la victoria, siguen encaminando su senda al título y se escapa un poco más en la punta del Campeonato Nacional.

Esa no es la única buena noticia en el Cacique. Es que, tras la salida de Pablo Solari, Alexander Oroz fue el elegido por el DT para reemplazar al Pibe. Lo positivo de esto es que Colo Colo aprovecha de sumar valiosos minutos Sub21.

Y si bien solo jugó 45 minutos, el que ingresó por la Flecha fue Vicente Pizarro, otro jugador que suma minutaje de juvenil y completó otros 45', acumulando durante todo el partido, 90’.

Así las cosas, el Popular ya tiene en su haber 1.144 minutos disputados. Lo cual significa que le quedan 746 por disputar para completar los 1.890 requeridos por la ANFP. Es decir, en lo que queda de torneo, Gustavo Quinteros tendrá que alinear a un Sub21 por, al menos, 62 minutos por partido.

El próximo encuentro de los albos será ante Huachipato, duelo que está programado para el día sábado 23 de julio a las 17:30 hrs. Todos los detalles los encontrarás EN DIRECTO y ONLINE a través de Dalealbo.cl.

 

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!