Cristián Zavala vive días alegres y poco a poco comienza a ganarse la confianza de Gustavo Quinteros. El delantero viene de ser clave en las últimas dos fechas, donde anotó el gol del triunfo ante Huachipato y fue el gestor del segundo tanto ante Universidad de Chile.

Y este miércoles, el formado en los pastos del Estadio Monumental está cumpliendo 23 años y como era de esperarse, en el camarín de Colo Colo no faltaron los saludos y las bromas.

Tras la práctica de hoy, Marcos Bolados compartió un divertido video en su cuenta de Instagram donde Carlo Villanueva sube al columpio al ex Deportes Melipilla por su estatura y le regala una chaqueta de niño.

En el material audiovisual se ve al volante entre risas diciendo que es “un regalito a mi amigo. Te traje un regalo hermano, feliz cumpleaños”. Mientras que el cumpleañero le respondió con un “yaa, sale para allá. Marcos, ¿igual te vay a prestar para el show?”.

Sin lugar a dudas que la buena onda reina en el plantel del Cacique que ya piensa en el partido de este domingo ante Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

Revisa el momento: