Colo Colo tuvo una tarde para el olvido en Talcahuano y cayó por la cuenta mínima ante Huachipato en el estadio CAP con anotación de Walter Mazzanti, en el marco de la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2022.

Enfrente estuvo Mario Salas, actual director técnico de los siderúrgicos, quien se vio las caras ante el Cacique por primera vez tras su tormentoso paso por la banca alba de hace dos años atrás.

Antes de que el balón comenzará a rodar, el estratega nacional se reencontró con una serie de jugadores a los que dirigió en el Popular, quienes no tardaron en ir a saludarlo y abrazarlo.

Algunos de los futbolistas que llegaron a estrechar su mano con el Comandante fueron Gabriel Suazo, Brayan Cortés, Marcos Bolados, Jeyson Rojas, César Fuentes, Gabriel Costa, entre otros.

Por otro lado, tras el compromiso, Salas conversó con TNT Sports y señaló que "se privilegia el tema defensivo contra Colo Colo, es difícil el dominio en todas las fases, pero tuvimos mucha actitud y concentración, fueron muy pocos los errores defensivos".

Posteriormente, aseguró que "la presión de Colo Colo es agresiva, la hace bien arriba, pero da espacios atrás y aprovechamos la velocidad de nuestros delanteros. Jugar de igual a igual es difícil contra un equipo grande, pero se sacan un 10 por el carácter".

Revisa el reencuentro de Mario Salas con el plantel de Colo Colo: