Colo Colo ya dio vuelta la página tras su empate contra Audax Italiano y esta semana comenzará a preparar lo que será su próximo compromiso su visita a Huachipato por la fecha 4 del Campeonato Nacional 2022.

En el plantel del Cacique son conscientes de que no deben dejar escapar más puntos para no seguir cediendo terreno en la tabla de posiciones, considerando que el principal objetivo de este año es conseguir el título. Por eso Gustavo Quinteros ya analiza opciones para recuperar la mejor versión del equipo.

Pero el duelo que se disputará en Talcahuano también será una jornada especial para el entrenador de los acereros, Mario Salas. Esto, porque será el primer reencuentro del DT con los albos tras un tormentoso paso por el club hace dos años.

El Comandante llegó en medio de una gran expectativa por sus éxitos en Universidad Católica y Sporting Cristal, generando absoluto consenso entre hinchas y dirigentes. Sin embargo, terminó estrellándose en su tozudez táctica, encadenó una racha de malos resultados y complicada relación con el plantel, por lo que fue despedido.

Tras su salida del Monumental, Salas no ha podido emular sus éxitos pasados y sumó fracasos en sus pasos por Alianza Lima y el Wadi Degla de Egipto. Ahora cumple su segundo ciclo al mando de Huachipato, elenco al que salvó de perder la categoría.

Albos y acereros se verán las caras el próximo domingo 27 de febrero en el estadio CAP Acero de Talcahuano a partir de las 12:00 horas.

Mario Salas no tuvo un buen pasar por el Monumental / FOTO: Agencia Uno

Mario Salas no tuvo un buen pasar por el Monumental / FOTO: Agencia Uno