Colo Colo volvió a las prácticas para enfrentar la fecha 21 del Campeonato Nacional. Los albos deben enfrentar a Deportes Antofagasta para seguir con la positiva racha en el torneo y poder aumentar las diferencias con sus perseguidores.

El equipo vive un tremendo momento. Es que, además de los buenos resultados, Gustavo Quinteros ha sumado más variantes a su oncena, por lo que los más jóvenes están viendo más minutos en el campo de juego.

Uno de los que ha aportado en su formación, además del cuerpo técnico, ha sido Esteban Pavez. El Huesi ha tenido un rol formador con los canteranos y ha estado presente en cada minuto en la cancha.

En conferencia de prensa, el volante señaló que “hay una camada de jugadores jóvenes de las divisiones inferiores, con chicos con mucha hambre y que entrenan para ser titulares. Eso era algo que yo no vi cuando me subieron al primer equipo, con juveniles con tantas condiciones. Cada uno de ellos puede ser titular si lo proponen. Ojalá que sigan así, con esa hambre”.

Además, aclaró que “me gusta mucho conversar dentro de la cancha y darle consejos a los más chicos. Decirles los errores que cometí, para que no los repitan. Trato de ser un líder positivo dentro y fuera de la cancha”.

Colo Colo saltará a la cancha este domingo 7 de agosto a las 18:15 hrs. en el Estadio Monumental para enfrentar a los Pumas. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.