Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional. Los Albos encadenan cinco victorias consecutivas y siguen estando en lo más alto de la tabla de posiciones, tras derrotar a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.

El presente albo tiene contentos a todos en Macul y a sus hinchas. Sin embargo, la felicidad es doble ya que hay una gran noticia que hace sonreír a los colocolinos y a Gustavo Quinteros. Es que luego de una larga recuperación tras pasar por el quirófano por una lesión en su tobillo, Emiliano Amor está de alta.

Así lo aseguró el periodista Rodrigo Gómez de Al Aire Libre en Cooperativa. Según el comunicador, Amor ya está a disposición y deben evaluar su respuesta en los entrenamientos para decidir si puede volver a competir con la camiseta del Popular.

Y, hace unos días, fue el propio DT del Cacique quien puso fecha para el regreso del ex Vélez. Según indicó el estratega, si todo avanza como lo tienen planeado, su vuelta a las canchas debería darse para el partido de Copa Chile ante Ñublense que se jugará este 17 de agosto.

Sin duda, esto es una gran noticia para todos, ya que el técnico recupera una de las piezas claves para su funcionamiento defensivo y que mostró tremendos pasajes mientras estuvo en plenitud física.

Por lo pronto, Colo Colo ya prepara su duelo ante Palestino el cual se jugará este domingo 14 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Para dicho encuentro, veremos qué prepara Gustavo Quinteros, quien indicó que, probablemente, podríamos ver al central algunos minutos para que llegue con rodaje al partido por Copa Chile y, además, el posible ingreso de Marco Rojas.