Colo Colo tiene por delante un mes de enero cargado de varios partidos pensando en el inicio de la temporada 2022, enfrentando en Argentina a Universidad de Chile y Boca Juniors en un Hexagonal de Verano en el estadio de Estudiantes de La Plata, además de la Supercopa ante la UC programado para el domingo 23 de enero.

Sin embargo, resta un último compromiso planificado que todavía no tiene rival: la Noche Alba. Está en los planes de la dirigencia de Blanco y Negro realizar un partido para presentar en sociedad al plantel 2022 que buscará el título y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

En un principio el Red Bull Bragantino de Brasil apareció como opción de rival en el Estadio Monumental, pero en las últimas horas ha aparecido una alternativa mucho más tentadora e interesante: River Plate de Argentina.

Según información entregada por el periodista trasandino Germán Balcarce, el cuadro Millonario, que también está en medio de sus trabajos de pretemporada, está estudiando cruzar la cordillera para enfrentar al Cacique durante enero.

“Además de la posibilidad de jugar contra Barracas Central (martes 25 de enero) y Estudiantes de La Plata (viernes 28) en Maldonado, Uruguay, hay tratativas para disputar un encuentro ante Colo Colo, en Santiago de Chile, con fecha a confirmar”, publicó en su Twitter personal el comunicador.

Viendo las fechas hay una posibilidad de que el partido sea programado para el domingo 30 de enero, precisamente la fecha en que está planificada realizar la Noche Alba en el Estadio Monumental. Rival potente que tendría Colo Colo para presentar su versión 2022.