En cada comienzo de año siempre hay una Noche Alba en Colo Colo. Esta tradicional fiesta vuelve en este 2022, tras un año de pandemia, para presentar a los nuevos refuerzos del Cacique.

Poco y nada se sabía respecto a esto, de hecho, algunos ex jugadores del club pidieron una realización de Noche Alba mixta y así presentar al plantel masculino y femenino con bombos y platillos.

Esta tarde, el periodista Daniel Arrieta en Pelota Parada de TNT Sports, dio información de lo que puede ser esta Noche Alba en 2022 y dio una fecha tentativa para la realización: 30 de enero.

Con fecha en mano falta el rival, es por eso que el mismo periodista también dio el nombe del posible club, teniendo en consideración que la información tiene que ser confirmada durante los próximos días o semanas.

Bragantino de Brasil, subcampeón de la Copa Sudamericana, aparece en el camino de Colo Colo para esta Noche Alba. En el club brasileño hay un viejo conocido y uno de los jugadores más relavantes en toda la historia del Semillero Albo: Claudio Maldonado.

Claudio Maldonado es ayudante técnico de Mauricio Barbieri y, en el caso de un hipotético viaje, el mediocampista volverá a la cancha del estadio Monumental. ¿Qué te parece el posible enfrentamiento?