Colo Colo aún no logra abrochar a ningún refuerzo en este mercado de pases, lo que tiene preocupado a Gustavo Quinteros que volvió a abordar esta situación en la conferencia de prensa de esta mañana.

En ese sentido, el estratega manifestó que “estoy todo el tiempo en contacto con nuestro gerente deportivo, está trabajando en ese tema y está tratando de solucionar el problema lo antes posible. Esperemos que hasta el último día del cierre del libro de pases podamos incorporar jugadores que necesitamos para tener más variantes”.

Si bien todo indicaba que el cupo de extranjero liberado por Christian Santos iba a ser ocupado en un defensor central, la fallida llegada de Martín Rodríguez obligó a cambiar los planes del director técnico que manifestó sus intenciones de incorporar a alguien en aquella posición.

En primera instancia, el DT aseguró que “al comienzo íbamos a reemplazar a Emiliano con Ramiro González, pero no se pudo quedar lamentablemente. Ahí empezamos a buscar alternativas y las que hay dentro de un presupuesto del club no me dejan demasiado conforme”.

Posteriormente, sostuvo que “al enterarnos que Martín no iba a llegar al club empezamos a buscar volantes o extremos para reemplazarlo de una vez por todas. Quedan alternativas para traer un defensa extranjero o un extremo, nos queda sólo un cupo”.

Cabe destacar que Colo Colo está contra el tiempo para amarrar a sus refuerzos con miras a la llave de octavos de final de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre, ya que el plazo que puso la Conmebol para entregar su lista de buena fe es hasta el sábado 25 de junio a las 18:00 horas.