Colo Colo vivió una tarde de ensueño y sumó su tercera victoria consecutiva tras vapulear por 5 a 0 a Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, instalándose en la parte alta de la tabla del Campeonato Nacional tras siete fechas disputadas.

Tras el compromiso, Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, conversó con los medios de comunicación, refiriéndose a la victoria ante los árabes y también tuvo palabras para la Copa Libertadores que está a la vuelta de la esquina.

En primera instancia, aseguró que “yo creía que iba a ser un partido mucho más difícil, pensé que iba a ser un partido duro. El equipo viene jugando bien, en medida de que acertamos las ocasiones que nos creamos se va facilitando todo. Bueno por el equipo, por los jugadores, porque hacen goles muchos jugadores que lo necesitan, como Lucero, que hace un trabajo enorme para el equipo”.

Se concretan muchos goles, el equipo juega bien, individualmente los jugadores encontraron casi todos su nivel. Queda seguir creciendo, seguir mejorando en algunos detalles nada más y esperar lo que se viene que será más duro, la Copa Libertadores”, complementó.

En ese sentido, el Loro habló de las expectativas que tienen en el Cacique, señalando que “siempre la ilusión previa a un inicio de un torneo, más este, sin duda de que nos tiene a todos ilusionados. Esperemos que tengamos un buen sorteo, y eso no es que queramos a los más fáciles. Los sorteos se hacen buenos o malos dependiendo de muchas cosas”.

Bajo esa misma línea, el exgolero albo sostuvo que “lo principal es que Colo Colo viene trabajando bien, hicimos una gran pretemporada, donde pudimos competir contra equipos de mucho nivel. Esperando con mucha tranquilidad porque cuando uno hace las cosas bien, es muy difícil que le vaya mal”.

Cabe destacar que los dirigidos por Gustavo Quinteros conocerán a sus rivales en la fase de grupos del certamen continental el próximo viernes 25 de marzo a partir de las 12:00 horas.