Colo Colo femenino vive un verdadero terremoto luego de que Ysaura Viso presentara su renuncia debido a que el club no cumplió con ciertos requisitos que estaban estipulados en su contrato.

La salida de la goleadora del Campeonato Nacional 2022 generó revuelo al interior del plantel, quienes se fueron en picada contra Blanco y Negro asegurando que no cumplieron con una serie de acuerdos como traer a su pareja y temas de hospedaje.

Una que se refirió a esta situación fue la histórica mediocampista Yusmery Ascanio en conversación con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV Sports, donde se mostró ilusionada en que la venezolana no se mueva del Cacique.

En primera instancia, la Miku aseguró que “Ysaura Viso está en Chile, no ha vuelto a Venezuela. Tengo contacto reiteradamente con ella y está muy tranquila. Esperamos que siga en Colo Colo mucho tiempo”.

Posteriormente, hizo una autocrítica tras la caída ante Santiago Morning por el cupo como el Chile 2 a la Copa Libertadores. “Nos faltó experiencia para pasar la llave ante Santiago Morning, mucha madurez, eso se va puliendo poco a poco. Creo que tendremos un gran equipo de aquí a un año más”, sostuvo.

Para finalizar, indicó que no piensa en moverse del Popular. “Mi prioridad es volver a Colo Colo, no me han llamado de otros equipos. Espero volver esta semana a Chile, tendré el pasaporte habilitado. Tengo contrato con el club hasta fin de año”, cerró.