Gustavo Quinteros es el gran artífice de la buena temporada que está teniendo Colo Colo, quien está a un paso de coronarse campeón del Campeonato Nacional 2022 gracias a la buena ventaja que tiene con sus perseguidores.

Ante la buena campaña al mando del Cacique, el nombre del estratega santafesino ha despertado el interés de varios equipos de Sudamérica y en los últimos días apareció un viejo conocido que quiere contar con sus servicios: Emelec de Ecuador.

Carlos Torres, candidato a la presidencia del cuadro de Guayaquil, reveló que tuvo algunas conversaciones con el DT, quien echó por tierra sus aspiraciones al señalarle que solo tiene la mente puesta en el Popular.

Uno que se refirió a la continuidad del director técnico fue César Fuentes en la conferencia previa al partido ante Universidad Católica, quien puso paños fríos al afirmar que lo ve 100% comprometido con los albos.

“Sabemos la calidad que tiene el profe y que muchos equipos quieren contar con él. Se le ve comprometido con Colo Colo, como lo ha estado siempre. Solo piensa en ganar el domingo, igual que todos”, sostuvo el Corralero.

Cabe destacar que Gustavo Quinteros tiene contrato con Colo Colo hasta finales del 2023, aunque este puede ser revisado en caso de que ambas partes tengan la intención de ponerle fin anticipado.