Colo Colo dejó atrás su amargo inicio en el Campeonato Nacional y ya trabaja para quedarse con los tres puntos ante Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano, en el marco de la cuarta jornada del certamen.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros no han tenido un buen arranque de torneo y suman una victoria y dos empates, ubicándose en el sexto lugar de la tabla con cinco puntos, perdiendo terreno en la parte alta ya que quedaron a cuatro puntos de Universidad Católica.
Y este martes, Brayan Cortés enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y tuvo palabras para referirse al compromiso de este domingo ante los siderúrgicos, afirmando que están afinando detalles para llegar de la mejor manera posible y quedarse con un triunfo.
En primera instancia, el golero sostuvo que “estamos bien y motivados. Queremos siempre ir por los tres puntos y es lo que haremos ante Huachipato. Todavía no pensamos en el Superclásico. Queremos ganar de visita y después mentalizarnos en lo que venga”.
Luego, habló del desenlace de los partidos anteriores, señalando que “son detalles que marcan la diferencia. Proponemos mucho y por ahí en algunos minutos nos superan, convierten y terminan empatando. Tenemos que asegurar antes los partidos. Hay que seguir trabajando para arreglar esos detalles”.
Además, tuvo palabras para el director técnico de Huachipato, Mario Salas. “Lo conocemos hace mucho tiempo. Esperamos que sea un lindo partido. Estamos enfocados en hacer nuestro juego, ser protagonistas y quedarnos con la victoria. Esperemos que sea un lindo partido”, dijo.
Finalmente, aseguró que se preparan de la mejor manera y comentó que “hemos trabajado bien durante las semanas, estamos afinando detalles y vamos a ir buscar el triunfo en Talcahuano con la mejor concentración y motivación”.