Colo Colo goza de un inmejorable presente y suma tres victorias consecutivas que lo tienen como líder en solitario del Campeonato Nacional 2022, a tres cuerpos de ventaja de su más cercano perseguidor, Ñublense.

El gran artífice de la buena temporada que están teniendo los albos es Gustavo Quinteros, quien en reiteradas ocasiones ha sido puesto en la órbita de la selección peruana para suplir la partida de Ricardo Gareca luego de la eliminación del Mundial de Qatar.

En la previa del Superclásico ante Universidad de Chile de este domingo, el Diario Líbero entregó detalles de una supuesta negociación entre el DT y la Federación de Fútbol de aquel país.

De hecho, la publicación del medio antes mencionado asegura que el nombre del estratega del Cacique está dentro de los primeros lugares en la lista que maneja el combinado incaico.

"Se habla mucho de Gustavo Quinteros. El técnico argentino, quien hoy dirige a Colo Colo de Gabriel Costa, ya tuvo su primer acercamiento con los directivos de la FPF. El santafesino tiene bastante trayectoria dirigiendo a clubes del continente y también dirigió a la selección de Bolivia", indican.

Sin embargo, el director técnico del Popular no corre solo y la principal carta para asumir la banca de los del Rimac es Juan Carlos Reynoso. Además, barajan otros nombres como Marcelo Bielsa, Gabriel Heinze, Hernán Crespo y Jorge Fossati.

Por lo pronto, Gustavo Quinteros y compañía se disponen para el partido ante Universidad de Chile, pactado para este domingo a partir de las 13:30 horas en el estadio Fiscal de Talca.