Las Caballeros del Zodiaco se transformaron en esa traumática temporada del 2020 para Colo Colo en una importante fuente de inspiración, sobre todo pensando en la tremenda lucha por no descender que estábamos viviendo en la recta final del torneo

En redes sociales se viralizó el trabajo de la cuenta @NoContextCSDCC, quien desde el triunfo albo ante Unión Española en Santa Laura comenzó a recrear las doce finales que se le vinieron al Cacique, como si se tratasen de “La batalla de las doce casas” del mítico animé.

Pues buen, en este 2021 el relato para el equipo de Gustavo Quinteros cambió rotundamente, pasando de luchar por no descender a estar en la cima del torneo y tener la primera opción de campeonar en este Campeonato Nacional.

Con este presente la lucha también dio un vuelco importante y así se entendió en redes sociales, dejando en el pasado esa mítica saga de Saint Seya para pasar a otro importante relato de los Caballeros del Zodiaco: “La Saga de Poseidón”.

Esa historia del anime presentaba a nuestros caballeros luchando por derribar los siete pilares oceánicos protegidos por los siete generales Marinos de Poseidón, algo similar a lo que vivirá el Cacique después de enfrentar a Huachipato este sábado, ya que tendrá siete finales en su afán de quedarse con la corona en esta temporada.

El adelanto de @NoContextCSDCC presenta a Audax Italiano, Universidad Católica, Santiago Wanderers, Deportes Melipilla, Curicó Unido, Unión Española y Deportes Antofagasta como los rivales a vencer por el Cacique de acá al término de la competencia.

“De prisa jóvenes guerreros de Arellano, a conseguir un nuevo objetivo”, termina la producción. ¿Podrán nuestros caballeros quedarse con la corona en esta temporada 2021?