Brayan Cortés encendió las alarmas en las últimas horas de la pretemporada 2022 de Colo Colo, ya el portero sufrió un esguince grado 3 en su dedo anular y se perderá los partidos amistosos en Argentina ante Universidad de Chile y Boca Juniors.

Con esto el nacido en Deportes Iquique no tiene otra que dejarle su lugar en el arco a Omar Carabalí, quien buscará la oportunidad de brillar con luz propia en los primeros partidos de este 2022.

Sin embargo, esto será hasta cierto punto, porque no debería haber problemas para que Cortés retome a la titularidad del Cacique para la Supercopa 2022, trofeo a final única que Colo Colo jugará ante Universidad Católica en su calidad de flamante campeón de la Copa Chile 2021.

Los tiempos de recuperación deberían dar para que el iquiqueño esté en óptimas condiciones para el domingo 23 de enero, día en que el Cacique saldrá a la cancha a partir de las 19:00 horas para medirse ante la UC en el Ester Roa de Concepción.

Ahora el portero debe iniciar su proceso de rehabilitación al pie de la letra para que no haya problemas en el camino. Cortés quiere ganarlo todo en el esta temporada y para eso debe estar en óptimas condiciones, comenzando por la Supercopa 2022.