logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Esteban Pavez da vuelta la página de Copa Chile y apunta al Campeonato Nacional: “Estamos nueve puntos arriba, pero eso no es un relajo”

El Huesi no dramatiza tras caer en los octavos de final de Copa Chile e insiste en el objetivo principal de Colo Colo que es ganar el Campeonato Nacional, donde tienen una considerable ventaja.

rodrigo valenzuela
Esteban Pavez se enfoca en el Campeonato Nacional
© CapturaEsteban Pavez se enfoca en el Campeonato Nacional

Si bien la eliminación de Copa Chile es un hecho que dolió en el Estadio Monumental, en Colo Colo ya dan vuelta la página. Es que los Albos se centran en lo que será su partido del próximo domingo ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar.

En ese contexto, los jugadores del Cacique volvieron a las prácticas, esta vez, al mando de Leandro Stillitano. El ayudante técnico de Gustavo Quinteros asumió la dirección de los entrenamientos, mientras el santafesino se encuentra en Europa.

De esta manera, luego de terminar la jornada, el plantel de Colo Colo fue invitado a las fábricas de Cervecería AB InBev Chile. En una actividad con el sponsor principal del equipo, Esteban Pavez tuvo tiempo para hablar con Dale Albo sobre el momento que atraviesa el Eterno Campeón.

Así, el volante del Popular afirmó que “dimos vuelta la página de la Copa Chile, quedamos eliminados y ya está. Sacamos conclusiones. Estamos cien por ciento enfocados en el Campeonato, estamos nueve puntos arriba, pero eso no es un relajo. Tenemos que ir partido a partido y ahora hay que ir a La Calera a ganar”.

Deja tu opinión

Además, el canterano se refirió a la tremenda invitación que recibieron en Macul para jugar un triangular con River Plate y el Real Betis o el viaje a Australia. Es que, pese a es una oferta atractiva, Pavez dejó en claro que “no sabemos nada del triangular con Betis y River. Estamos cien por ciento enfocados en el Campeonato. De ahí, que pase lo que tenga que pasar, si tenemos que ir a Australia como se habló o de las vacaciones, de eso poco me importa ahora, lo que más nos interesa es el partido del domingo con La Calera”.

Por último, aprovechó de agradecer la visita a la fábrica de cervezas, ya que “siempre es importante conocer a nuestro mayor auspiciador, compartir con los trabajadores que a veces no tienen a opción de ir al estadio. Te dan energía positiva en todo momento con un saludo, aliento. No tenía mucha idea cómo se hace la cerveza. Es interesante saber cosas que uno no sabía”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Titular? La importante señal que entrega Pavez en Colo Colo
ColoColo

¿Titular? La importante señal que entrega Pavez en Colo Colo

Esteban Pavez recuerda el día que cambió para siempre su carrera en Colo Colo
ColoColo

Esteban Pavez recuerda el día que cambió para siempre su carrera en Colo Colo

¿Se va? Esto dijo Mosa sobre el futuro de Esteban Pavez en Colo Colo
ColoColo

¿Se va? Esto dijo Mosa sobre el futuro de Esteban Pavez en Colo Colo

Rodrigo Echeverría sorprende y llena de elogios a Esteban Pavez
ColoColo

Rodrigo Echeverría sorprende y llena de elogios a Esteban Pavez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo