Felipe Fritz llegó a Colo Colo junto a Juan Carlos Gaete y ambos terminaron saliendo del club en calidad de préstamo. Por contrato ambos tienen que volver, sin embargo uno está lejos de eso.

Se trata de Fritz, jugador que hoy está en Curicó Unido a la espera de una sentencia del caso de Deportes Melipilla, quienes pueden ser desafiliados del fútbol chileno por dobles contratos.

El ex futbolista del Cacique, que solo jugó contra Ñublense de Chillán en un partido que estuvo marcado por el Covid-19 y los contactos estrechos, es noticia dentro del conjunto tortero.

Así lo informó el medio partidario MCU Pura Pasión, quienes aclararon el futuro del jugador que tiene que volver a Colo Colo. Felipe Fritz está a detalles de cerrar su nuevo vínculo con Curicó Unido por dos años.

Eso sí, todo esto se tiene que concretar durante los próximos días y están a la espera de la resolución del caso de Deportes Melipillas, ya que si son desafiliados, Curicó Unido se salva del partido de promoción contra Deportes Copiapó.