Este fin de semana arrancan las semifinales del Campeonato Femenino 2022. Las albas tendrán un duro rival enfrente producto de que se verán las caras con Santiago Morning en partidos de ida y vuelta, para buscar la clasificación para ir en la búsqueda del trofeo de campeones en el fútbol chileno.

Fue durante esta tarde donde se definieron las programaciones de los partidos para el duelo de las semifinales ida entre Colo Colo y Santiago Morning. La escuadra comandada por el entrenador Luis Mena, tendrá que ir de visitante este primer partido frente al club microbusero.

El duelo entre Colo Colo Femenino y Santiago Morning quedó programado para el sábado 3 de diciembre a partir de las 12:00 horas, además de que se jugará en el Estadio Municipal de La Pintana.

Pero eso no es todo, producto de que adicionalmente se confirmó que será el partido televisado por la cadena de DIRECTV Sports, que llevará todos los detalles del partido, al igual que la actualidad de las albas en DaleAlbo que estará presente en el recinto deportivo.

Una nueva llave para las albas quienes tendrán la posibilidad de buscar dar el primer golpe en las semifinales de ida del campeonato femenino, animando además una nueva versión del clásico en el fútbol chileno.

El último duelo entre albas y microbuseras terminó en empate.

Colo Colo y Santiago Morning se vieron las caras a principio de mes en el Estadio Monumental, en un partido que culminó con empate y la repartición de puntos tras igualdad uno a uno en el marcador. En aquella oportunidad, la conquista de las albas llegó a través de Isidora Olave.