Colo Colo Femenino sale a la cancha de casi un mes sin competencia oficial, enfrentando a partir de las 12:00 horas a Everton de Viña del Mar en la Cancha 2 del Estadio Monumental por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2022.

Las dirigidos por Luis Mena vienen de vencer a Deportes La Serena por 6-0 el pasado domingo 26 de marzo en condición de local, siendo este su último duelo luego de la suspensión del Superclásico ante Universidad de Chile programado para inicios de abril y que no se pudo jugar por la amplia presencia de ambos planteles en los trabajos de la selección chilena.

Con esto dicho el Cacique busca tres puntos que le permitan afianzarse en los primeros puestos del torneo, ya que de momento tienen nueve unidades tras ganar sus tres compromisos jugados (también le suspendieron su duelo ante Antofagasta por la fecha 1) y está a seis cuerpos de distancia del puntero Santiago Morning.

Everton viene de tener fecha libre en la jornada pasada y de empatar 2-2 ante Deportes Iquique en el Sausalito por la fecha 4. Las Oro y Cielo marchan octavas con cinco puntos y han logrado solo una victoria en lo que va de torneo.

Horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo Femenino vs Everton?

Colo Colo Femenino jugará ante Everton este sábado 30 de abril a partir de las 12:00 horas en la cancha 2 del Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Colo Colo Femenino vs Everton?

El partido será transmitido solo por vía Online Streaming en los canales de Facebook y YouTube de Colo Colo.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Everton?

Para ver en vivo el encuentro por EN VIVO y ONLINE vía streaming podrás hacerlo en los canales de Facebook y YouTube de Colo Colo.