Colo Colo Femenino no lo pasó bien durante el fin de semana recién pasado. Las Albas recibieron a Universidad de Chile en el Municipal de La Pintana y cayeron por 3 goles a 2, resignando puntos importantes en la tabla de posiciones.

Pero no hay tiempos para lamentos. Las dirigidas por Luis Mena volvieron con todo a los trabajos y se enfocan en la recta final de la segunda fase del Campeonato Nacional Femenino, que entrega cuatro boletos para los playoffs.

Colo Colo Femenino busca la victoria ante Palestino

Así, por la fecha 7 del campeonato femenil, las Guerreras Albas deberán asistir hasta la cancha 2 del estadio Municipal de La Cisterna para enfrentar a las árabes. Dicho compromiso será el sábado 26 de noviembre a partir de las 17:00 horas.

El encuentro no contará con transmisión televisiva, sin embargo, se podrá ver a través del Facebook oficial de Palestino de manera gratuita, por lo que los hinchas Albos podrán seguir el desempeño de las Caciques sin problemas.

El Popular marcha en el tercer lugar del Grupo A del Campeonato Nacional Femenino con 13 puntos, a 3 unidades de Santiago Morning que es líder exclusivo y a 2 positivos de Universidad de Chile que es el escolta. Así, una caída de cualquiera de ambas escuadras, podría ser una tremenda noticia para Colo Colo si es que tiene un resultado positivo ante las tetracolor.

Vota por las jugadoras de Colo Colo Femenino en los Premios FutFem 2022

Pese a que no se consiguió el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores, el año de las dirigidas por Lucho Mena ha sido muy bueno. Por lo mismo, no es extraño que esté presente en todas las categorías de nominaciones de los Premios FutFem 2022.

Geraldine Leyton marcó para Colo Colo Femenino ante la U | Imagen: Colo Colo Femenino

Geraldine Leyton marcó para Colo Colo Femenino ante la U | Imagen: Colo Colo Femenino

Ysaura Viso destaca como nominada al Premio The Best y también con posibilidades de ganar en el premio a la mejor delantera, mejor volante, mejor arquera, mejor defensa central, mejor lateral, al gol del año, a la mejor extranjera en Chile, y, finalmente, al fútbol formativo.

La Gala del Fútbol Femenino se desarrollará el 5 de diciembre en la Casa de la Cultura de Ñuñoa y las votaciones para elegir a sus favoritas sigue abierta. Para poder ser parte y emitir tu elección, ingresa en el siguiente link.