Colo Colo no solo está compitiendo por clasificar a los play offs del Campeonato Femenino. Además, varias de sus jugadoras están participando como una de las posibles ganadoras en la gala de lo que serán los Premios FutFem 2022, organizada por Contragolpe y RedGol.

Una instancia en la cual el Cacique presenta varias candidatas que competir por cada una de las secciones participantes en dicha premiación, dentro de las cuales los hinchas son los encargados de entregar este premio por lo realizado durante toda la temporada deportiva.

Colo Colo Femenino está presente en las nominaciones al premio The Best, la mejor delantera, mejor volante, mejor arquera, mejor defensa central, mejor lateral, al gol del año, a la mejor extranjera en Chile, y, finalmente, al fútbol formativo.

Los hinchas y fanáticos del fútbol femenino pueden entregar su voto a través de la página web de Contragolpe dando clic en el banner correspondiente o ingresando en este link, que los llevará directamente a participar con sus opiniones en cada una de las categorías correspondientes.

Colo Colo presente en los Premios FutFem 2022.

Categoría The Best: Ysaura Viso

Categoría Delantera: Ysaura Viso

Categoría Volante: Yastin Jiménez

Categoría Arquera: Antonia Canales

Categoría Defensa Central: Fernanda Ramírez

Categoría Lateral: Anaís Cifuentes

Categoría Gol del Año: Margarita Collinao

Categoría Extranjera en Chile: Ysaura Viso

Categoría Fútbol Formativo: Paloma Bustamante, Anaís Álvarez, Nicole Carter