logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Fútbol Femenino
Comentarios

Yastin Jiménez mantiene viva la ilusión de Colo Colo Femenino: “Queremos ser campeonas y volver a ir a la Copa Libertadores”

La centrocampista Yastin Jiménez fue categórica en mantener viva la ilusión de poder ser campeonas con Colo Colo a pesar de la dura derrota que sufrieron este domingo en el Superclásico Femenino.

diego jara ramírez
“Queremos ser campeonas y volver a ir a la Copa Libertadores”.
© Colo Colo“Queremos ser campeonas y volver a ir a la Copa Libertadores”.

Colo Colo no pudo conseguir la victoria este domingo en el Superclásico Femenino. Las albas cayeron por tres a dos en un partidazo con Universidad de Chile, donde no pudieron sumar los tres puntos pese a que ya se encuentran clasificadas para disputar los play offs del campeonato para ir en la búsqueda del título.

La centrocampista colocolina Yastin Jiménez conversó con los medios presentes en este compromiso donde DaleAlbo acompañó a las albas, en la cual a pesar de la caída frente al clásico rival, mantienen vivas las ilusiones de ir a pelear por ser campeonas y poder volver a la próxima edición de la Copa Libertadores.

“Yo creo que tuvimos un muy buen partido a comparación de lo que veníamos. Supimos tener el balón. En el primer tiempo creo que fue la mayoría de nosotras, solamente nos faltó dar ese último pase para poder definir correctamente. Si, obvio, tenemos la ilusión de salir campeonas y de poder volver a ir a una Copa Libertadores”.

Pero eso no fue todo, debido a que también consideró que “Nada, tenemos que aprender de los errores. Creo que los goles que nos hacen son por errores de nosotras, muy inocentes, pero nada, tenemos que mejorar eso”.

Deja tu opinión
Colo Colo Femenino

Colo Colo Femenino perdió por tres a dos con Universidad de Chile. (Foto: Colo Colo)

Respecto a este mismo punto, la centrocampista contempló que “Seguir trabajando, dentro de todo tuvimos un muy buen partido. Tenemos que seguir trabajando y corregir ciertos errores que tuvimos”.

Publicidad

Finalmente, se mostró contenta por jugar en su comuna. “No, súper bien. La cancha estaba súper buena. Además, que soy de esta comuna, así que fue rico jugar aquí y jugar en mi comuna”, sentenció al respecto.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo femenino confirma ocho renovaciones de contrato
ColoColo

Colo Colo femenino confirma ocho renovaciones de contrato

Colo Colo FEM se toma el equipo ideal de la temporada
ColoColo

Colo Colo FEM se toma el equipo ideal de la temporada

Las emotivas palabras del plantel de Colo Colo Fem a Isidora Olave
ColoColo

Las emotivas palabras del plantel de Colo Colo Fem a Isidora Olave

Colo Colo Femenino toma postura sobre cuál es el verdadero clásico
ColoColo

Colo Colo Femenino toma postura sobre cuál es el verdadero clásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo