Colo Colo no pudo conseguir la victoria este domingo en el Superclásico Femenino. Las albas cayeron por tres a dos en un partidazo con Universidad de Chile, donde no pudieron sumar los tres puntos pese a que ya se encuentran clasificadas para disputar los play offs del campeonato para ir en la búsqueda del título.

La centrocampista colocolina Yastin Jiménez conversó con los medios presentes en este compromiso donde DaleAlbo acompañó a las albas, en la cual a pesar de la caída frente al clásico rival, mantienen vivas las ilusiones de ir a pelear por ser campeonas y poder volver a la próxima edición de la Copa Libertadores.

“Yo creo que tuvimos un muy buen partido a comparación de lo que veníamos. Supimos tener el balón. En el primer tiempo creo que fue la mayoría de nosotras, solamente nos faltó dar ese último pase para poder definir correctamente. Si, obvio, tenemos la ilusión de salir campeonas y de poder volver a ir a una Copa Libertadores”.

Pero eso no fue todo, debido a que también consideró que “Nada, tenemos que aprender de los errores. Creo que los goles que nos hacen son por errores de nosotras, muy inocentes, pero nada, tenemos que mejorar eso”.

Respecto a este mismo punto, la centrocampista contempló que “Seguir trabajando, dentro de todo tuvimos un muy buen partido. Tenemos que seguir trabajando y corregir ciertos errores que tuvimos”.

Finalmente, se mostró contenta por jugar en su comuna. “No, súper bien. La cancha estaba súper buena. Además, que soy de esta comuna, así que fue rico jugar aquí y jugar en mi comuna”, sentenció al respecto.