Un fin de semana de fútbol es el que tendrá el cuadro de Colo Colo Femenino al mando de Luis Mena. Las albas tendrán la primera semifinal del campeonato este fin de semana frente a Santiago Morning, en un encuentro que es de mucha importancia considerando el clásico que se cataloga con dos de los equipos más fuerte del certamen.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Santiago Morning por las semifinales ida del Campeonato Femenino 2022?

El encuentro entre albas y microbuseras será este sábado 3 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido entre Colo Colo vs Santiago Morning por la semifinal ida del Campeonato Femenino 2022?

Los detalles de este encuentro entre Colo Colo y Santiago Morning los podrás seguir a través de DIRECTV Sports, en los siguientes canales:

DIRECTV Sports.

DIRECTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DIRECTV Sports: 611 (SD)
DIRECTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DIRECTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Colo Colo y Santiago Morning?

Si quieres seguir el partido a través de una plataforma de streaming, lo podrás realizar únicamente a través de DIRECTV GO.

Un empate que dejó poco conforme a los planteles.

Colo Colo y Santiago Morning se vieron las caras a principio de mes en el Estadio Monumental. Un encuentro que terminó con empate uno a uno para ambas escuadras, pese a que las dos instituciones estaban ya bastante encaminadas en asegurar sus boletos para las semifinales en esta parte de la competencia futbolística.

Las anotaciones de aquel compromiso llegaron a través de Valentina Navarrete para la escuadra de Santiago Morning, mientras que el empate arribó gracias a Isidora Olave.