Colo Colo Femenino vs Santiago Morning EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en DaleAlbo

Colo Colo Femenino va por el Chile 2 de la Copa Libertadores de América. Las albas buscan meterse a competencias internacionales luego de tres años sin lograr clasificar. Para hacerlo deben vencer a Santiago Morning en la definición que se jugará en el Estadio Nicolás Chahuán. 

Por lo mismo van por todo a este compromiso, donde se verán las caras ante ante el poderoso Santiago Morning, que quedó primero en la primera fase del Campeonato Nacional. Además, suman campaña perfecta en la segunda fase.

Vale destcar que el fútbol femenino chileno tiene dos cupos para partipar en la competencia continental. El otro cupo lo tiene Universidad de Chile, que salió campeón en el torneo 2021 y se clasificó directo al torneo.

Un torneo que se desarrollará entre el 13 y el 28 de octubre en Quito, Ecuador. Precisamente se trata del mismo lugar en donde el Popular participó en la última Copa Libertadores, en el año 2019.

Además, se trata de un duelo entre los dos equipos que han dominado el torneo nacional este año. En la primera fase Santiago Morning quedó primero y Colo Colo segundo. Ahora, en el arranque de la segunda fase, ambos suman campaña perfecta y se perfinal para clasificar a semifinales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Santiago Morning por la definición del Chile 2  de la Copa Libertadores Femenina?

Colo Colo vs Santiago Morning juegan este martes 13 de septiembre a las 18:50 hrs de Chile en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Santiago Morning?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV en uno de los siguientes canales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Santiago Morning?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.