Colo Colo abrió el segundo semestre con un deslucido empate ante Deportes Temuco por Copa Chile. Los albos fueron sorprendidos ante el buen planteamiento que ofreció el equipo de Jorge Aravena y no pasó del cero en el Estadio Monumental.

La revancha se jugará en pocos días más. El jueves 23 de junio a las 18:00 hrs. el cuadro albo visitará el Germán Becker para buscar la clasificación a los octavos de final de la competición y, además, volver a abrazarse después de una racha negativa de resultados.

Y en Colo Colo están confiados y con la fe intacta de cara a los próximos desafíos que se avecinan. Si bien el duelo ante el Pije es el más próximo, a la vuelta de la esquina están los octavos de final de Copa Sudamericana en que el Cacique enfrentará a Internacional de Porto Alegre.

“El partido del jueves va a ser trascedente porque el que gane el partido va a clasificar. Nosotros tenemos que prepararnos y ganarlos. Después viene la Copa Sudamericana que prepararemos para llegar bien”, señaló Gabriel Costa luego de la sesión de entrenamiento de este lunes.

Además, el peruano aprovechó de destacar la participación de los más jóvenes en el partido ante los albiverdes y puso énfasis en lo bien que se encuentra el grupo, pese a un inicio dubitativo de la segunda mitad del año.

“El otro día entraron juveniles que lo hicieron muy bien. El grupo está muy unido, como siempre. La idea de juego sigue plasmada, así que ahora a enfrentar los partidos, tratar de seguir mejorando y seguir mostrando lo que veníamos haciendo”, complementó.

El calendario de los albos es bastante intenso en este cierre de junio e inicio de julio, ya que al partido que se juega este jueves ante los sureños, se le suma el partido por Copa Sudamericana que se jugará el 28 de junio y el reinicio del Campeonato Nacional ante Everton el 1 de julio.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!