Uno de los jugadores que fue blanco de críticas por el mal arranque de Colo Colo en el torneo nacional fue Gabriel Costa, quien en las primeras cuatro fechas no estuvo en su mejor nivel y desaprovechó grandes ocasiones que pudieron cambiar el desenlace de los partidos.

Sin embargo, en la apabullante goleada por 4 a 1 ante Universidad de Chile en el estadio Monumental, el seleccionado peruano se sacó la mala racha de encima y fue una de las grandes figuras de un Cacique que fue completamente superior.

El atacante volvió a ser el Costa que todos esperaban y se matriculó con un doblete, el cual celebró junto a Gustavo Quinteros, quien a pesar de haber tenido un bajón, siempre lo apoyó. Además, salió del terreno ovacionado por los casi 29 mil hinchas presentes.

Y tras el entrenamiento de este martes, el delantero de 31 años conversó con las redes del club, en donde se mostró feliz por reencontrarse con las redes y destacó el gran rendimiento del equipo en el Superclásico.

En primera instancia, aseguró que está “muy feliz y contento en general por el equipo que entró muy bien, hicimos un gran partido donde estuvimos todos muy precisos. Feliz por el triunfo que engloba todo”.

Posteriormente, valoró su doblete afirmando que está “contento porque el equipo anduvo bien y en lo personal también, se me abrió el arco y eso me pone feliz, pero sobre todo porque el equipo ganó”.

Finalmente, señaló que “esperamos seguir así para lo que viene, porque el lunes será un partido muy importante. El clásico ya pasó, lo disfrutamos y tenemos que afrontar lo del lunes y llegar de la mejor manera”.

Revisa las declaraciones de Gabriel Costa: