Colo Colo ya se encuentra en Buenos Aires para enfrentar a River Plate por Copa Libertadores. Los albos se encuentran alojados en un hotel en Puerto Madero y recibieron el aliento de todos los hinchas que llegaron en masa a la capital trasandina.

Pese al ambiente festivo de los hinchas y de los propios jugadores, al interior de Colo Colo existe preocupación por la severa sanción por parte de Conmebol, tras los incidentes en el partido ante la Banda Sangre en el Estadio Monumental de Santiago.

Por lo mismo, el capitán de Colo Colo hizo un fuerte llamado a los hinchas, para que estos sucesos no vuelvan a ocurrir y, así evitar este tipo de sanciones que dañan al club, a los jugadores y a los propios hinchas.

"Esperemos que se termine finalmente, es una lástima que suceda esto, pero nosotros ya lo comentamos anteriormente, no pueden seguir pasando estas cosas en nuestro estadio, con nuestra gente, nos perjudican a nosotros y también se perjudica al hincha de verdad que quiere venir a ver un espectáculo", señaló en su llegada al aeropuerto.

Sobre las bajas que tiene el elenco de Marcelo Gallardo, Gabi sabe que el plantel de River es amplio y que, el que entre, será un jugador tan bien capacitado como los que quedaron fuera.

"Es un plantel grande, con calidad de jugadores tremendos, quien entre a suplir las posiciones será de la misma calidad del que salió".

Respecto a cómo enfrentarán el partido, teniendo en cuenta que un empate no sería mal negocio, el capitán albo fue enfático en reiterar que el equipo irá "a buscar los tres puntos contra quien sea, en cualquier estadio, contra cualquier rival, pero vamos por ese objetivo".

Colo Colo enfrenta a River Plate este jueves 19 de mayo a las 20:00 hrs. de Chile. Los detalles, los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.