Colo Colo ya está en suelo trasandino para disputar el partido ante River Plate por Copa Libertadores. Los albos llegan con la confianza a tope para enfrentar el encuentro que puede significar la clasificación a octavos de final del certamen.

Para dicho partido, se espera un Monumental repleto. En cuestión de horas, se vendieron más de 70 mil entradas, por lo que el ambiente en el coloso de Núñez será abrumador. Pero los hinchas de Colo Colo no se quedan atrás. Por lo mismo, los forofos albos agotaron todas las entradas a disposición de la hinchada visitante.

Y en Argentina, los hinchas de Colo Colo se hicieron sentir. Cientos de colocolinos cruzaron la cordillera para alentar al Cacique, pese a que muchos no tienen boletos para asistir. Es así que, en horas de la tarde de este miércoles, la fanaticada asistió al hotel de concentración para dar el habitual apoyo en el Hotelazo.

Pese a que Esteban Pavez llamó a los colocolinos a evitar dicha conducta, los apasionados caciques hicieron caso omiso y, de todas maneras, llegaron al recinto de Puerto Madero.

Revisa algunos videos de lo que fue el tradicional apoyo al plantel de Colo Colo: